datos representaciones2016

Laboratorio Tecno-Eléctrico S.A.S. fue fundado en el año de 1970 en la Ciudad de Cali, Valle del Cauca, en donde se ha permitido el desarrollo de gran parte de la industria del país, brindándole a la empresa la oportunidad de atender a diferentes sectores como el Papelero, de Alimentos, Ingenios, Cementeras, Químicos, Petroquímicos, Metalúrgicas, plásticos, entre otros. Logrando gran aceptación por los servicios prestados, especialmente por la aplicación de la ingeniería para resolver problemas específicos de motores eléctricos.

Los cambios más significativos para la empresa en los últimos años han sido el ofrecimiento del servicio de Outsourcing integrado que incluye el desmontaje, montaje, alineación y balanceo de máquinas eléctricas rotativas en las plantas productivas de sus clientes, la ampliación de su planta de producción hasta 17.763 ft² y la adquisición de la más moderna tecnología para el diagnóstico y la reparación de motores. Más de 90 empleados profesionales con hasta 30 años de experiencia en la reparación de máquinas eléctricas rotativas.

Trabajar con herramientas de productividad y la norma de Calidad NTC ISO 9001, han llevado a la compañía a mejorar sus procesos logrando el objetivo de brindar a los clientes la mejor calidad y precio.

Sede-antigua-lte 9-Bobinado-blanco-310-220